A principios del mes de octubre, justo el día que empezaba mis vacaciones, me propusieron embarcarme en un nuevo proyecto: Ibercotec. Dejaría el Plan de Alfabetización, en el que he estado durante 8 años y pasaría a un proyecto de cooperación internacional. Y empezaba fuerte, en unos 20 días me marchaba de viaje por sudamérica, en concreto, Colombia, Nicaragua, Ecuador, Bolivia y Uruguay.
En estos países seremos una especie de embajadores. Hablaremos sobre nuestra experiencia en alfabetización tecnológica y software libre y haremos el máximo número de contactos para poder transferir nuestra metodología en países en vías de desarrollo.
Y aquí estoy. Llevo 5 días en Cali, Colombia. Cuando llegué no sabía más que dos cosas, que había un equipo de fútbol que se llama América y que hace unos años hubo una encarnizada lucha entre clanes de narcotraficantes aquí.
Sin embargo, me he encontrado con una gente cálida, amable, que se preocupa mucho por nosotros, alegre y con una ciudad preciosa, en un valle verde. Una ciudad que parece que se encuentra en mitad de la selva puesto que cuenta con muchísimas zonas verdes.
Os dejo con una foto que hemos tomado esta tarde y más adelante os contaré mis aventuras en este pais.
4 comentarios:
Cali es chévere! Sí compañero!! Y nos queda mucho por ver :)
Qué cabrón! Ya puedes tenernos a todos bien informados.
Pero qué envidia. Que disfrutes.
felicidades niño disfruta de esos momentos y grabalos bien en la retina
Monica Calurano
La verdad es que estoy disfrutando muchísimo. Y, por supuesto que os mantendré informados, por ahora sólo estoy presentando al personal.
Publicar un comentario