miércoles, agosto 10, 2005

El rey del spam pagará 7 millones de dólares a microsoft.

Tal y como podemos leer en esta noticia de "El Pais Digital", Scott Ritcher, conocido como "El rey del spam" ha llegado a un acuerdo con la compañía de Redmon para solucionar la denuncia que había sido planteada para reparar los daños que había causado el envío masivo de correo no solicitado (spam).

Teniendo en cuenta que estos correos los hemos sufrido los usuarios ¿no deberíamos ser nosotros quienes recibamos esa indemnización?. Vamos, que a nosotros se nos hace el daño y cobra Microsoft. Esta empresa sigue distinguiéndose por ganar dinero pero no por hacer software operativo. Francamente, creo que se deberían denunciar a si mismos por atentar contra su dignidad con su familia de productos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo. El que usa Windows ya sabe que se está vendiendo a la mafia. Luego que no se queje. Además yo tengo Mozilla - Thunderbird en mi Windows y ya no tengo problemas con el Spam.

Dhouard dijo...

Bueno, la mayoría de los que usan win no saben ni que es win. Saben que su ordenador viene con eso.

De ahí que muchos estemos luchando, no por acabar con microsoft, sino por dar a conocer otras alternativas y que los usuarios tengan la posibilidad de elegir.

Tal vez, de esa manera, Microsoft se decida, al fin, a hacer productos con el mínimo de calidad exigible.