miércoles, junio 14, 2006

Va de misterios

Y la mayoría son para refutar historias que Íker Jiménez ha mostrado en su programa "Cuarto Milenio", lo que da una idea de que todo lo que rodea al mundo paranormal.
Empezamos con el famoso caso de "las caras de Bélmez" donde aquí y aquí le dan un repaso al tema y demuestran cómo se gestó y se desarrolló el fraude.
Aquí podemos ver cual ha sido la última pifia de este periodista del misterio o, tal vez, de pifia nada, puesto que leyendo los enlaces anteriores a mí ya me surgen dudas. La historia en cuestión es la del cosmonauta fantasma, que como se puede leer en el enlace indicado ni siquiera existió y, además, fue una invención con un claro objetivo científico.
Ya, por último, os dejo con un video en el que El Gran Wymoning se mofa de los temas que trata Íker Jiménez en su programa.
Espero que os ayude a aclarar estos "misterios".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya desde antes de su debut televisivo, Iker Jímenez me parecía un charlatán de feria. Su programa es el paradigma de la chapuza radiofónica, con continuas referencias a su colección de libros (que los pare como churros), insistencia en los mensajitos al 7xxx, fraudes como el de las fotos del cementerio.

Ahora, lo que podemos leer en los enlaces sobre el tema de Bélmez y, mejor todavía, el cosmonauta soviético, sería para descojonarse de él, literalmente, si no fuera por que en realidad está embaucando a la gente con sus historias.

No me resisto a decir lo siguiente. Sus libros son una p. mierda!! Si alguien está pensando en comprarse algún libro suyo, mejor que se gaste el dinero en papel higiénico, que el uso es el mismo y rasca menos. Además de escribir basura, este señor no sabe ni cómo hacerlo, llenando su libro de construcciones sin sentido y fotos con una calidad infame.