sábado, enero 20, 2007

"Compartir dos veces una canción es ilegal"

En un bochornoso encuentro digital de David Bisbal con sus fans en El Mundo Digital, donde se demuestra la capacidad intelectual de sus admiradores con preguntas como "Que usas normalmente...boxes (obviamente, quería decir 'boxer') o calzoncillos?", se pueden encontrar sólo un par de preguntas inteligentes, con respuestas realmente delirantes. Aquí tenéis la prueba de que este tipo no sabe ni de qué habla.

6. ¿De verdad cree usted que ilegalizando el emule se salvaría la música? ¿Fue de criterio propio o se vio forzado por la SGAE? Por favor, sea sincero. Gracias.

"Yo no he dicho que sea un programa pirata, nunca. Lo que sí es cierto es que se podría concienciar a la gente que las descargas legales de música es el futuro para toda la gente. Sé que son archivos compartidos. También sé que cuando se comparte dos veces ya se considera ilegal."


Puede ser que el corte de pelo le haya afectado al cerebro pero, francamente, creo que siempre ha sido igual de tarugo.

David Bravo también lo comenta en su blog.

2 comentarios:

velvetinna dijo...

Ese pa mí que no se sacó el "graduao".

torpedo dijo...

Este bisbalito. Ainsss, hay que apuntar todo lo que te dicen en clase de SGAE, si no pues te ocurren este tipo de cosas y metes la pata. Hijo, suelta el micro un rato y documéntate antes de hablar o escribir. Tu imágen está en juego, sobre todo porque hoy día la gente no se chupa el dedo como antiguamente. Y que conste que no soy fan (ni nada que se le parezca) de estos personajes de la factoría OT.

Saludos. Am, y Dhouard, a ver si te pasas por mi blog y dejas algún comentarioooo, so melón. A ver si me dices otra vez que no te escribo, jejejeje