lunes, febrero 25, 2008

HOYGAN!!!

Tal vez no sepas lo que es un HOYGAN. Son aquellos tipos/tipas que pululan por internet, entrando en foros, libros de visitas, etc y que son unos zidanes del diccionario, esto es, le dan un montón de patadas, tanto por el uso del dichoso lenguaje sms como por su número de faltas de ortografía.
Dedicado a todos los HOYGAN (así, en mayúsculas, pues casi siempre escriben de esa manera) lapicerdo ha creado esta camiseta. Un autentico karateka destrozando un diccionario. Terriblemente descriptivo, ¿no?.
Por otro lado y, precisamente, para librarte de los HOYGAN que puedan moverse por tu blog, foro o cualquier sitio donde te molenten está este filtro antiblog, que mostrará una ventana emergente cada vez que detecte una palabreja tipo sms como "ke", "way", '"xa", "muxos", etc...

3 comentarios:

El Pelahava dijo...

Buen apunte a tener en cuenta. Por cierto, ¿ese antiblog controla las palabras "chacho", "chacha", "charini", "piara", "abundio", "yeeehaaa", "pograma", y/o/u sucedaneos?

Dhouard dijo...

Creo que el filtro usa una lista de palabras, así que no debe ser muy complicado enredar para añadirle otras....

Como puedes ver el tema es un pequeño archivo javascript.

velvetinna dijo...

Es gracioso y útil, pero las palabras que dice pelahava son chulas, aunque yo incluiría el "sin encambio", "páaaaaajaro", "amarrón", "leuro", "analis", etc. No vayas a censurarlas ¿eh?