viernes, mayo 23, 2008

Mucho tiempo sin escribir

Pues sí, un mes sin escribir y, la mayor parte de ese tiempo, de baja con una rodilla chunga (los peligros del baloncesto). Sin internet en casa, me he dedicado a leer, a estudiar un poquito que en esto de la informática hay que reciclarse, y ver muuuuuuuuuucha televisión (por desgracia).

Sin embargo, ha habido algo que me sacaba del aburrimiento de mi encierro, y es una campaña publicitaria que me ha hecho (y me sigue haciendo) reir mucho. Se trata de la campaña de Fiar Grande punto, y sobre todo de su anuncio de los pavos.

Os los dejo aquí por si no los habéis visto. Como digo, hacía mucho que un anuncio de tv no me hacía reir tanto.

El de los pavos...



Y el del chico que ha aprobado...




1 comentario:

Luis Miguel dijo...

Copón! Los anuncios están doblados por el Joaquín Reyes... El mismo de Muchachada Nuí (nuiiií) y la Hora Chanante (chanantee)...

¿Para cuando un anuncio de coches con El Vicentico?