Ahora youtube se ha dado cuenta y ha entablado una lucha con explorer, eso sí, sólo con la versión 6 (la que venía con windows XP) y que apareció en 2001. Son míticos los problemas de compatibilidad y seguridad de este navegador pero, ha ido aguantando.
Cuando entras en youtube usando explorer 6, ves un mensaje que te aconseja actualizar a explorer 8, firefox 3,5 o, el navegador de la casa, Google Chrome.
Es hora de decirle adios (ya era hora).

P.D. Sí que tengo instalado explorer 6 en mi línux, pero sólo para comprobar si mis páginas se ven bien. Es la cruz de todo diseñador y programador web.
2 comentarios:
No estoy de acuerdo con eso de "ha ido aguantando". Tener una cuota de mercado del 65%, no es ir aguantando, es ser el líder, nos guste o no.
Puede que su reinado esté empezando a tambalearse, pero sigue siendo, hoy por hoy, el navegador más usado.
Otra cosa, son las oscuras razones para que esto ocurra: presiones a los fabricantes para que vendan sus productos con Windows preinstalado, presiones a los diseñadores de videojuegos, etc.
No me has entendido. Ha ido aguantando esa versión, la 6.
Sólo ha tenido 2 actualizaciones en 6 años. Mientras otros navegador pugnaban por conseguir una navegación segura, rápida, ágil, etc... explorer se quedaba estancado.
De ahí que haya ido aguantando, a pesar de todo.
Publicar un comentario