miércoles, marzo 29, 2006

Truco de mentalista

Vía microsiervos me encuentro con este video en el que una pareja de mentalistas (telépatas según ellos) le toman el pelo a un presentador de la televisión argentina. "No hay truco" dice el presentador y, como se muestra en el propio video, el truco es cutre pero efectivo.

2 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Lo que hace la gente para vivir sin trabajar, joder. Si la gente dedicara el talento a cosas productivas, porque le tienen que haber dedicado horas a ensayar el método. Ahora lo que me gustaría ver es la cara de membrillo que se le tiene que haber quedado al pibe este; nada de truchada... jajaja, MEMBRILLO!

anthea54 dijo...

Jajaj, joer que fuerte, vamos a hacer nosotros algo parecido para próximo reunion de zona, jejeje.