miércoles, abril 26, 2006

Opérese con láser en su propia casa

Este aparatito que vemos a la izquierda es el LASIK@Home, un dispositivo que permitirá que nos operemos la miopía nosotros mismos.
Para poder usarlo, basta con rellenar un formulario vía web indicando la graduación y, por mensajero, nos llegará un paquetito con el kit completo. El aparato programado para "arreglar" nuestra miopía y una serie de colirios y una máscara protectora para después de la operación.
En está imagen podéis ver que el procedimiento es muy sencillo y casi sin dolor (a pesar de la nota a pie que indica que el procedimiento sin dolor no ha podido ser probado, je, je).
Especialmente recomendables son los testimonios de tres personas que lo han probado en la sección "testimonio": "He llevado gafas desde niño y quería operarme, pero era muy caro. LASIK@Home es fácil y cualquiera puede afrontar el gasto".
Naturalmente, todo no es más que una broma por el día 1 de Abril, "April fools' day", algo así como el día de los inocentes pero en el mundo anglosajón. A ver cuántos rellenan el cuestionario on line. Je, je

No hay comentarios: