martes, agosto 01, 2006

Guiños en las series de televisión

Viendo un capítulo de "Futurama" hace unos días hicieron un chiste usando acerca del soylent. Supuse que a mucha gente se le escaparía la gracia.
Así que me decidí a hacer una especie de concurso. A ver si me sabéis decir qué es eso del soylent. Tenéis toda la red para buscarlo.
Y ya que estamos,en otra serie de Matt Groening, "Los Simpsons", cuando Homer intenta suicidarse, aparece un morlock. ¿sabéis lo que es?.
La solución en mi próximo post.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soylent green tal vez? qué das de premio?

Anónimo dijo...

Le hago publicidad a cierto blog de reciente aparición. XD

Anónimo dijo...

Hombre lo de los Morlocs no tiene mucha duda. Salen en la novela más famosa de Wells. En cuanto a lo de soylent, así a bote pronto, recuerdo una peli del presi de la Asociación Nacional del Rifle donde salía algo llamado soylent green, no sé si te refieres a esto.

Por cierto, no pude ver el capítulo de Futurama, pero recuerdo un capítulo de los Simpson donde Homer y Bart salen ya de viejos en un bar y un tipo pide soylent green. He visto varias veces ese capítulo y hasta ahora no había caído en eso.

Anónimo dijo...

He estado buscando el capítulo de los Simpson en Google. Yo la he visto en inglés que es como me la descargué. Se llama Itchy and Scratchy: The Movie. Resulta que en la versión en español han traducido soylent green como brotes de soja. Lamentable.

Anónimo dijo...

Oye cuando vas a poner la solucion que en el siguiente post no la pusiste, jajaj