miércoles, agosto 09, 2006

Un año en la red

Pues sí, hace exactamente un año publicaba mi primer mensaje en este blog con el título "El hombre que sobrevivió a dos bombas atómicas" después llegaron 106 más. No está nada mal, 107 mensajes en un año es más de lo que pensaba, de hecho, creía que perdería interés por el blog al cabo de un par de meses pero, aquí estoy.
Cuando empecé con esto de la bitácora sabía exactamente que quería decantarme por mi gran pasión: la tecnología, pero, poco a poco, otros temas empezaron a tener cabida aquí. Espero que todos ellos os hayan gustado o, por lo menos, interesado un poquito.
Ayer estaba hablanco con Hurón, quien lleva el blog "La cosa libre" y también cumple un añito de bloguero estos días,e hicimos una especie de trato. Cada uno revisaría los mensajes de este año en el blog del compañero y elegiría el que le parece el mejor.
Pues bien, después de revisar su blog, me quedo con 1 o mejor 2, puesto que el segundo es una continuación del primero, que publicó allá por octubre y tenía el título "¿Procede el cristianismo del culto al dios egípcio Atón?" y "Más coincidencias egipcio-cristianas". No se por qué, supongo que me interesa todo el tema histórico de la religión y de cómo unas se alimentan de otras.
Ahora, a esperar que Hurón decida cual le parece el mejor que he publicado yo... XD
A ver si, para el próximo año escribo un mensaje de mi segundo aniversario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Feliz aniversario! Como ya he comentado en mi blog, el post de El Blog de Dhouard que más me ha gustado es "¡Qué es España!, ¡Coño!", seguido muy de cerca por "Truco de mentalista".

En cuanto al tema egipcio-cristiano, no son para mi, los post que más me gustó escribir. Yo prefiero los primeros, sobre todo los 5 primeros, y también el de "El portillo de la manteca" que me llevo a investigar bastante.

En cualquier caso, mi experiencia de este año ha sido muy positiva. He aprendido mucho y he conocido a gente muy interesante.

Anónimo dijo...

La verdad que estuve a punto de poner como el mejor ese en el que pones unas fotos de una mariposa mimetizada, pero al final me tiró más el otro tema.

Anónimo dijo...

Tu como siempre los que mas te gusta es tiene que ver con el tema de meterse con la religion, ya te vale tio, lo tuyo ya es grave, es como una obsesion, vete al psicologo anda, y cuentale tus miedos.,jajja.