jueves, agosto 03, 2006

Videojuego cristiano

Via ALT1040 me encuentro con un video juego cristiano basado en la serie de novelas también cristianas "Left-behind", salvo que, al parecer, el juego es extremadamente violento.
En el juego debes controlar un cuerpo de élite cuya misión es convertir EE.UU. en un país que base su sociedad en el cristianismo y de ahí, convertir a todo el globo. Para ello no dudan en acabar con árabes, judíos, homosexuales y todo lo que se les ponga por delante que no sea cristiano, bien matándolos o convirtiéndolos, como un un George Bush de pro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, el Vaticano a saco! como en los tiempos de Julio II. Yo creo que hoy en día no guerrean por que en un estado tan pequeño (creo que son 2 km cuadrados) no les cabe un ejército de verdad, que si no...

Anónimo dijo...

Ya te vale, tu como siempre dando caña a la Iglesia, jaja, pero yo me pregunto algún día pondrás algo bueno de lo que ellos también realizan, quizas sea mucho menos que lo malo, pero pienso que también debes mostralo si quieres ser objetivo.

Anónimo dijo...

Eso eso, que ponga algo bueno de la iglesia. No eres capaz!

Anónimo dijo...

Pues claro que puedo. A vé, déjame pensar.....

La iglesia de la Soledad en Badajoz tiene unos colores muy bonitos. Jur, jur

Anónimo dijo...

Yo no me referia a eso precisamente, que ya te vale. Pero mira ya que estamos si te gustan los colores de la Iglesia de la Soledad no te importaria tonces casarte ahi verdad, jajaj, y asi le das una alegría a tu madre que es devota de la Virgen de la Soledad.

Anónimo dijo...

El problema está en que lo bonito está por fuera... por dentro es horrenda, así que, eso de casarse, mejor dejarlo.... XD