jueves, septiembre 21, 2006

Usa tu ordenador como cargador de pilas y baterías

Si no quieres gastarte el poco dinero que no tienes en un cargador de pilas y, por supuesto, pilas recargables, puedes optar por USBCell.
Éstas son unas pilas y baterías para moviles que se pueden destapar y enchufar directamente en un puerto USB, así puedes cargar tus pilas al mismo tiempo que tu portatil, o que usas tu ordenador de sobremesa.

Eso sí, el precio sí que te puede hacer pensar que un cargador te sale más barato: 24 dólares cada par de unidades.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mira este enlace, es un buen regalo de navidad.
http://xataka.com/archivos/2005/11/21-arbol-de-navidad-por-usb-un-b.php

Anónimo dijo...

No está mal como curiosidad, pero para aquellos que odiamos la navidad, lo único que nos faltaba es tener un arbolito junto al portátil que no martiriza todo el día con villancicos, como de una calle comercial se tratara. :-)

Anónimo dijo...

Qué tío más arisco! Con lo bonita que es la Navidad; esas cenas con el cuñao pesado a la mesa diciendo idioteces, esas quedadas con los amigos para dejarse robar en cualquier restaurante y luego tragar garrafón en los baretos, la tele plagada de anuncios de juguetitos... Jajaja, y además está a la vuelta de la esquina, que en octubre yasnavidad en el corte inglés.

Anónimo dijo...

Madre lo que me faltaba escuchar, que odias la navidad, por Dios, con lo que me gusta a mi. Pos anda que menuda me espera, vaya patata de navidades que me esperan contigo. Pues lo siento pero yo pienso poner un belen,( el arbolito no me va, yo soy mas tradicional), quieras o no en el atico, asi que tu veras, pero yo pienso tener Navidad. Y como dice alcaper, con lo guay que es tener a toa la familia diciendo tonterias y riendonte y viendo como se cojen el puntito con el vinito y el champan.