lunes, diciembre 04, 2006

Quedan 17 días, 22 minutos, 9 segundos, 8. 7, 6...

El próximo día 22 se prepara el mayor orgasmo colectivo de la historia o, al menos, eso es lo que se pretende con el proyecto "Orgasmo Global". Apoyándose en la tesis del proyecto "Conciencia Global" quien tiene repartidos por todo el planeta una serie de ordenadores que lanzan números de manera aleatoria durante acontecimientos mundiales, tal y como indican en su página: "Los resultados muestran que la conciencia humana puede tener efectos medibles sobre la material y la energía durante eventos presenciados por millones de personas, como por ejemplo el 11-S y el tsunami del Océano Índico. También se han podido registrar cambios durante sesiones masivas de meditación u oración."
Así pues, han decidido que el día 22 de diciembre a la hora que decidamos, pero mejor sería que todos los hiciéramos en el mismo momento con el objeto de generar un cambio energético en el planeta y, para que tuviera mayor efecto, tendremos que pensar en la paz mundial durante y después del orgasmo. En la página podéis encontrar un contador que indica cuánto queda para el gran momento.
Así que le diré a la parienta que el día 22 a las 8 de la mañana, no ande muy lejos, je, je.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menudo guarrón estás hecho, cualquier excusa es buena jajaja ¡eso te lo acabas de inventar! Y dice tu parienta que el día 22 a las 8 de la mañana tiene que estar en Puebla, asi que si quieres pasarte por aquí :) jajaja.