viernes, octubre 31, 2008

Aquí unos amigos

Un poco tarde pero os mando una fotos con los amigos que hemos dejado en Colombia. Desde la izquierda: Frank, un tipo con el que me he reído mucho, el autentico terror de las chicas de Cali, Esme, mi compañera en el viaje de la que ya os hablé, Patricia, la directora de Fundehumano, una trabajadora incansable, y un mujer muy simpática, adorable, Carlos, cuya cara de felicidad aquí es la que tiene siempre (siempre se está riendo de todo) y Milena, cuya risa recordaré por mucho tiempo, pues es de las más tiernas y límpias que he escuchado.

Os echaré mucho de menos pues me habéis hecho sentir que estaba muy cerca de mi casa a pesar de la distancia.




6 comentarios:

Esmeralda dijo...

Vamos vamos!! que se te ha olvidao mencionar el Aguardiente del valle.. jejej

Dhouard dijo...

Ese también es un amigo muy especial que nos encontramos aquí, je, je.

Anónimo dijo...

igualmente los extrañaremos demasiado, ustedes dos son unas personas super agradables...
chema ojo nos invitas al matrimonio note olvides jajajaj
esmeralda recuerdaselo .. bay

Dhouard dijo...

No te preocupes, Frank. Estáis invitados. Os mando un autobús para recogeros, je, je

Anónimo dijo...

Que tal amig@s. Como va el viaje. Los hemos extrañado y esperamos que todo acabe de ir muy bien. Aca seguimos trabajando en forma. ya sabeis todo lo que hay por hacer y transformar son muchas cosas, es mucha gente bella que trata de mejorar su entorno, y vuestro viaje fue un aire fresco que permitió renovar fuerzas y seguir adelante. Es muy grato, encontrarse con gente como vosotros, solidarios y comprometidos. un fraterno abrazo. Una amiga. Patricia

mile dijo...

mile: Hola mis amiguitos esmeralda y chema, desde cali, les envio un saludo muy especial... gracias por su comentario, ustedes son unas personas muy lindas, tienen muy buena energia, conservenla siempre. pido a DIOS que todo sea maravilloso para ustedes y le doy gracias por haberlos conocido. con cariño Ana Milena..