viernes, enero 20, 2006

Viajando en el Odiseus

Decidí poner el televisor esta mañana mientras desayunaba para enterarme de las últimas noticias que habían salido a la luz desde que me acosté anoche. En uno de los intermedios que ponen en esos telediarios matinales, y como no tenía ninguna gana de ver ni escuchar anuncios a esas horas de la mañana, empecé a zapear un poco hasta que, al llegar a CUATRO, me encontré con una nave espacial cuyo forma reconocí rápidamente.


El Odiseus, la nave espacial de "Ulises 31" una mítica serie de dibujos animados que permitió que muchos nos adentráramos en el mundo de Homero, la Ilíada y, en general, la mitología griega y latina. Allí estaban todos, Ulises, Telémaco, Tais y nono, luchando por no caer ante los encantos de las sirenas....

La verdad es que cuatro se está nutriendo, al menos, a esas horas de la mañana de series un tanto antiguas, así podemos encontrarnos con "La Pantera Rosa", "La batalla de los planetas" y otras series del estilo. Y, ahora, me encuentro con que, este fin de semana, volverán a emitir "Humor amarillo".

¿Se han agotado las ideas o esas series eran tan buenas que merece la pena recuperarlas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Merece la pena recuperarlas; prefiero ver series repetidas de calidad que culebrones "nuevos" que siempre cuentan la misma historia.

Hurón dijo...

Mi hermano, cuando digo alguna tontería, aún me dice: "Estás más colgado que los amigos de Numaios".

Recuerdo durante toda la serie aparecían colgados, flotando en el aire, pero no recuerdo por qué.

Anónimo dijo...

Pues a ver si ponen Candy Candy, que me quede sin ver el final, porque en España se no se emitió.