miércoles, marzo 01, 2006

Como dice Isabel San Sebastian...



Al final será verdad que los videojuegos secan el cerebro... :-D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es lo de: "Como dice Isabel San Sebastián..."

Anónimo dijo...

Isabel Sansebastián es una periodista que trabaja en la Cope, la Razón y algunos otros medios de centro :-D

Esta tipa ha escrito varios libros hablando de lo malos que son los videojuegos. Que los niños van por la calle pegando a todo el mundo que tenga pinta de parecerse a Donkey Kong o disparando a sus compañeros de colegio cual personaje de videojuego de acción.

Te recomiendo que leas algunos de sus artículos sobre el tema... son graciosísimos.

Anónimo dijo...

Jojo, asi vas a acabar tu cuando termines de jugar al "GTA San Andreas" y empiezes con otro, jjaja. mas vale que te vayas con tu novia a ver el madrid que te lo vas a pasar mucho mejor. jajaj.

Anónimo dijo...

Bueno eso de que te lo vas a pasar mejor viendo el Madrid, no se yo. El madrid está como para que lo rehagan de nuevo o lo rehoguen. Parece que les hace falta unos minutillos más. En cuanto a lo del GTA, ánimo que el juego no es pa tanto, como la palabra indica, es un juego. No echemos la culpa a los juegos y echémosla a esos padres y madres que permiten a sus hijos ver y jugar este tipo de jueguitos, con tal de que les dejen en paz y no lloren, chillen ni pataleen. Y en cuanto a los adultos, hay que ser pobres y débiles de mente para dejarse sugestionar por este tipo de juegos. ¿Os habéis preguntado si esto de los juegos violentos pasara en el polo opuesto?, es decir, si un chaval de una edad ya, se pusiera a jugar con los juegos de los lunnis, mi pequeño poni, los teletubies, etc. Sería estupendo ir viendo a la gente en vez de acuchillandose, dandose abrazos y cogidos de las manos. Habría que pensar en el poder de sugestión de los juegos para cambiar un poco la agresividad de la sociedad que generan en algún modo estos juegos, por la amabilidad y a veces el empalagoseo de los juegos infantiles. Esto sería bueno hasta cierto punto. Pero ahí dejo el tema, para buscar un término medio, que es donde dicen que está la virtud, o era el ombligo, jejejejeje.

Un abrazote