miércoles, marzo 22, 2006

El timo de los 118xx

Enredando por el blog de Ignacio Escolar me encuentro con esta interesante bitácora de un supuesto teleoperador de un 118xx donde se cuenta mil y una cosas sobre este tipo de servicios telefónicos.
Especialmente interesantes son aquellos artículos en los que nos cuenta como funciona el timo (legal) de los servicios técnicos, del desvío de la llamada o de la llamada internacional.
Echadle un vistazo y os daréis cuenta de en manos de quién están las comunicaciones en este país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que el muchacho se juega el puesto (y quizás alguna demanda) con su blog, que además me resulta muy interesante. Si os fijáis, ha retirado el post del 11888 gratuito.
Pero me resulta chocante que alguien tire piedras contra su propio tejado. No es la primera vez que veo a alguien criticar (o atacar) su propio trabajo, pero siempre me quedo con la misma duda; van de héroes románticos luchando por unos ideales y minando al enemigo desde dentro?, inconformistas?, simples trabajadores amargados? En fin, es solo curiosidad, no estoy atacando al "pelocho".

Por cierto, tengo entendido que los teleoperadores están bien pagados, con lo cual me choca más su postura. Deben de ser los principios...

Un saludo