martes, abril 18, 2006

Recordando viejos tiempos

Ya he hablado en otros mensajes de las bondades de internet, de los cambios que está sufriendo bajo los auspicios de la "web 2.0" y, sobre todo, de YouTube: ese almacen de archivos de video que todos poder ver y que se encuentran albergados en algún lugar del ciberespacio.
Enredando por la web me he encontrado con esto y he rejuvenecido 20 años. Una increible colección de videos de temas de los años 80, todos en YouTube y, por supuestos, todos descargables usando la herramienta que nos proporciona Javi Moya.
Al hacer la lista se pusieron como regla poner sólo un tema por grupo por lo que, es de suponer, que habrá cienes y cienes de videos más por ahí. Sólo hay que buscar un poquito. ¿Quién se anima?.
Os dejo con unas capturas de imágenes de un video mítico: "Take on me" de A-Ha.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pedazo de colección! A mí me dicen hace unos años que iba a tener a mi disposición algo así y no me lo creo. Anda que no ha cambiado el cuento (tecnológicamente hablando) desde que me compré "la edad de oro del pop español" de dinamic multimedia.

Anónimo dijo...

Y que siempre me quedé con ganas de tenerla. Recuerdo que anduve como loco buscando una lectora de CDROM para un ordenador viejísimo que tenía sólo para poder disfrutar de él.

Bueno, ahora sólo nos queda ver estos peasos de videos. Una pasada, si señor.