martes, mayo 09, 2006

Jugando con el pan de los músicos

Pues sí, lo reconozco. He visto la luz. Ahora se que descargarme música de internet es malo, porque juego con el pan de los músicos y de sus hijos.
¡Qué ciego estaba!. Y pensar que por mi egoismo, Alejandrito Sanz tendrá que mendigar para comprarse un chalet en Miami.
Como suele pasar, alguien ha tenido que invitarme a conocer la verdad; a tomar la pastilla roja y ese alguien, como en tantas y tantas ocasiones, viene en forma de programa de humor, recubierto de crítica social. En este caso South Park.
Aquí tenéis el video donde se consigue que nos convirtamos a la religión del copyright. Descubierto vía David Bravo.
Actualización: El video ha sido eliminado de youtube, según explican por infringir el copyright, algo que no ocurre con el resto de videos de South Park que hay en este servidor. Está claro que a la industria discográfica no le gusta que se cuenten las verdades. Como veís la censura sigue existiendo en pleno siglo XXI.

Reactualización: Hay cosas que no se pueden parar, y una de ellas son tecnologías. No intentes luchar contra la corriente, lo tiene todo a su favor. Aquí está el video subido de nuevo a youtube.


No hay comentarios: