sábado, abril 21, 2007

Enredando por ahí me he encontrado con éste cortometraje de Jack Black, uno de esos actores bajitos y feos que, finalmente, tienen éxito en esto del cine.
Lamento no haber encontrado el video en español, pero es igual de gracioso en versión original. Sus explico un poquito, el tipo que aparece con traje es un agente del FBI que, al ver lo que hacer el computer man, decide matar el dueño y quedarse con la máquina. La señora que aparece en la pantalla del ordenador es, como cabe esperar, la madre del agente.

Y ya que he hablado de Jack Black quien, por cierto, es uno de los pocos actores que hacen que me vaya al cine a ver una peli, lo conocí en una peli llamada "Alta Fidelidad", con John Cusack, que me encantó y en la que Black hace de dependiente de una tienda de música, de la de verdad. Para que veáis que además de buen actor tiene una gran voz os dejo con un video extraído de esa peli en el que canta "Let's get it on" de Marvin Gaye.

1 comentario:

Hurón dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo. Es un pedazo de actor y de cantante. Aunque Alta Fidelidad es muy buena. Aún le falta por hacer la película redonda, que le consagre.