miércoles, mayo 16, 2007

No al soporte gratuito


Desde la plataforma "Anti soporte gratuito a Microsoft" se está fomentando que la gente pase de enviar informes de fallos de windows, office y cualquier software de Microsoft, así como de corregir fallos en sistemas windows de nuestros colegas dándoles soporte gratuito.
Ya que "windows es muy fácil", al no dar soporte técnico se pretende que la gente se de cuenta de que un ordenador con un sistema operativo que falla más que las escopetas de la feria, sin tener un técnico o alguien con conocimientos al lado, es practicamente inusable.
La verdad es que es algo que ya había pensado. Si win es tan sencillo de usar y tan bueno, y además tienen a mucha gente corrigiendo errores, y cuesta la que cuesta, lo normal es que cuando salga al mercado esté libre de errores. Sin embargo, no es así, y por cada versión de win, cuentan con un montón de beta testers a los que nos les pagan, ya que son los propios usuarios quienes (pulsando el botoncito "Enviar informe de error") les hacen el trabajo a ellos.
Así pues, yo me apunto y digo: "No al soporte gratuito a Microsoft".

1 comentario:

Hurón dijo...

Yo hace varios años que sólo ayudo exclusivamente a mi hermano. Por la cosa de la sangre. Además, tengo una buena excusa, se me está olvidando cómo funciona el sistema ese. Hace tanto que no lo uso...