viernes, agosto 10, 2007

Lo últimio en joysticks

Para aquellos que no lo sepan un joystick, o palanca de juegos, es un dispositivo que se utiliza para jugar a videojuegos. Supongo que todos habréis visto alguno. Lo último es uno que no se usa con las manos sino con el chorrito que sale cuando orinas.

La idea ha partido de la agencia publicitaria Saatchi & Saatchi, para promover el uso de los taxis tras las noches en que nos tomamos unas copas.
La idea es que, tal y como vemos en la imagen, se colocarían pantallas con un videojuego encima de cada urinario de ciertos bares, restaurantes y discotecas. En el juego controlamos un coche que circula por una carretera. Si no mantenemos el equilibrio y chocamos, se nos mostrará un mensaje: "¿Demasiado borracho para conducir?. Mejor toma un taxi".
En la web del proyecto podemos encontrar un par de videos de cómo se usa y como se construyó este curioso aparato.
Sólo queda decir: ¿podrán hacer alguno para mujeres?. XD

2 comentarios:

Anabel dijo...

Pues seguro que si lo hacen lo manejamos mejor que vosotros, porque con lo guarros que sois cuando haceis pipi, que lo poneis todo perdido, no me extrañaria que el jousticks se vuelva loco.

velvetinna dijo...

Pues mira, qué gracioso el invento, la cosa que algunos beberán más para poder disponer de más tiempo para jugar, aunque a lo mejor otros se toman en serio el mensaje. Mi duda es ¿qué inventarán para las chicas?