miércoles, agosto 08, 2007

Mi última entrada en el blog...

Pues sí, la última del segundo año como bloguero. Mañana cumpliré 2 añitos en esto de las bitácoras.
Han sido 270 artículos desde que empecé con "El hombre que sobrevivió a dos bombas atómicas", 163 en el último año. Muchos temas han pasado por aquí, casi siempre relacionados con la tecnología, pero también, curiosidades, anecdotas, artículos críticos con la corona, la $GAE, mocosoft y algunas cosas más.
Quiero daros las gracias a aquellos que me leéis, aunque no seais muy activos en eso de dejar comentarios. :-)
Mañana recogeré el meme de Hurón y comentaré los artículos más interesantes de su blog y del mío en estos dos años.

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS

Por cierto, no podía dejar el artículo sin un acertijo sencillito. ¿Sabéis por qué he puesto como imagen un cuadro de Rubens?.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Porque salen tías en bolas???

FElices vacaciones!!!!

Bye!

velvetinna dijo...

Oye, al menos me podías mencionar como tu comentarista oficial, so tío desagradecío, que yo te leo y en ocasiones hasta te comento y to sin ser tu novia ni tener ningúncontrato de por medio ehhhhh. Venga: ¡¡Felicidades Blogueras!! y a seguir así de activo, que no veas la envidia que me da ver que todos los días se te ocurre algo nuevo.
Ciaooo

Dhouard dijo...

Cierto, velvetinna es de las poquitas que suelen comentar, muchísimas graciasssssssssssss.

velvetinna dijo...

Supongo que pones el cuadro de Rubens porque es lo que te inspira las vacaciones, tías fofas medio desnudas en la playa, después de todo un año sin pisar el gimnasio ¿no?

velvetinna dijo...

Es verdad!!! Las tres gracias. Pues muchas de nadas.

Anónimo dijo...

pone eso poque esta mas salido que el pico una pala.

Firmado: Su novia.