sábado, enero 28, 2006

Julián Hernández defiende las descargas de música

Julián Hernández, líder del grupo gallego "Siniestro Total" defiende la descarga de música mediante redes p2p como se puede leer en este artículo de "El faro de Vigo".
"Nosotros hemos ido a tocar a Perú, donde una multitud de chavales conocían nuestras canciones y, sin esta tecnología, no habrían tenido recursos suficientes para adquirir los discos" afirma Julián.
En el mismo artículo, otros dos cantantes gallegos dan su opinión sobre este fenómeno.
Parece que los artistas no son de la misma opinión que la cúpula de la SGAE, como se puede ver ya que cada vez son más los que alzan su voz y defiende este tipo de descargas.
Y ya que estamos, os recomiendo que hagáis caso a Julián y probéis a descargaros algún disco de este grupo, merece la pena, en especial: "Menos mal que nos queda Portugal".

3 comentarios:

El Pelahava dijo...

Como tiene que ser. De hecho, Kepa Junkera también defiende las descargas p2p porque así su música llega más lejos.

Un abrazo.

Dhouard dijo...

Como digo, los Músicos de verdad, los que se escriben en mayúsculas saben que su trabajo de verdad está en los conciertos, donde demuestran su verdadera capacidad.

Anónimo dijo...

Esto si que es un grupo chulo, hombre. Todos los demas deberian de seguir su ejemplo. El dinero se gana tocando en conciertos, y no haciendo un disco y viviendo del cuento. Además asi vemos si no nos engañan a la hora de grabar los discos como Mini Vanili que luego no eran ellos.