domingo, noviembre 09, 2008

¿Casualidad?

Dan Brown acaba de presentar su último libro "El código de la esfera". He leído la sinopsis y me he quedado a cuadros. El personaje principal se llama como "Jose María Ramírez" y transcurre en la ciudad en la que vivo: "Badajoz". Aquí está la sinopsis:

"En su nuevo trabajo, fruto de cinco años de investigación, el autor de “El Código Da Vinci” teje una trepidante historia de engaños y crímenes, en busca del secreto de Rasputín. Un fascinante recorrido por los misterios mejor guardados del Comité Olímpico de Pakistán, ambientado en las calles de Badajoz. ¿Puede existir un código indescifrable? Betty Pickford, la criptógrafa estrella de la ultrasecreta Agencia de Seguridad Nacional (NSA), no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, Jose María Ramírez, el subdirector de la Agencia, le informa de que han interceptado un código que ni siquiera los Lunnis pueden desentrañar. La única pista para romper el letal código parece estar oculta en el cadáver de un hombre que ha muerto estrangulado en Bruselas, donde ha sido enviado Brian, el prometido de Betty."

¿Que no lo os lo creéis?. Pues en esta página está la prueba definitiva.

Mi libro

Bueno, la verdad es que es una chorrada de esas que circulan por internet. Se trata de una página que genera resúmenes de libros siguiendo el estilo de Dan Brown. Además, si le pones un nombre y una ciudad, aparecerás en ella.

Vamos a por nuestro libro de Dan Brown personalizado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

madre mia ese tio se pincha, pues nada ya se que te voy a regalar cuando vuelvas de las americas, jejeje. Tengo que encontrarlo como sea.
Un besito