lunes, noviembre 24, 2008

En San Ignacio

Ando por San Ignacio de Velasco. Una localidad que, imagino, esta a unos 400 km de Santa Cruz de la Sierra. Llegamos ayer por la mañana despues de pasar ¡¡¡12 horas de autobus!!!. Eso sí, el autobús era muy cómodo.

Ayer estuvimos dando un paseo por algunos pueblecitos de la comarca, muy influidos por los Jesuitas que, de hecho, dejaron unas cuantas misiones aquí. No tengo fotos para subir ya que ando en un local de acceso público pero, en cuanto pueda, subo algunas porque dichas misiones tienen mucho que mostrar. No en vano, hice en un sólo día 135 fotos. La cámara está que arde, aunque nosotros también porque aquí el calor es como en agosto a las 4 de la tarde en Badajoz, haciendo el amor en un sofá de skay y tapados por un pláctico. je, je

Y, por favor, dejad comentarios, que vea que me estáis leyendo y que os gusto lo que os cuento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pon fotos de gente sudada, hombre.

Hurón dijo...

Este verano casi todos los días de 4 a 5 de la tarde me dió por hacer el amor en un sofá de escai y tapado con un plástico, y no es para tanto. La gente exagera.

Anónimo dijo...

madre no me puedo creer que estes diciendo que en las misiones hay mucho que ver y que tienen que mucho que mostrar, jajaja. Madre que se me vuelve jesuita o curaaaaaa.

Ains que ganitas tengo que vuelvas para hacer el amor en el sofa aunque no sea de skay jajaj

Anónimo dijo...

Aunque pases mucha calor, aunque te marees,etc...es una experiencia increíble..disfrutalá tú que puedes..
Sobre el sofá de skay me callo,por los comentarios escritos..jeje.
Besos Chema cuidaté