martes, agosto 09, 2011

6 años de vida

Hace 6 años el blog ya tenía algunas horas vida. Un blog que empezó como un experimento, una manera de pasar el rato y ganas de contar cosas que me gustaban.

Hace un par de años, el blog se volvió una carga. Demasiado trabajo me llevó a abandonarlo poco a poco, hasta que lo dejé pero, hace poco más de un mes, lo he revivido y vuelvo con la misma ilusión que tuve el primer día cuando publique el artículo "El hombre que sobrevivió a dos bombas atómicas".

Muchas cosas han pasado y han cambiado desde que empecé, Gnu/Linux sigue ganando fuerza, aunque menos de la que quisiéramos, la SGAE sigue ahí, aunque parece que va perdiendo fuelle con los últimos escándalos (gracias, osito Teddy) y la tecnología sigue, a veces, siendo tan extraña como siempre, con sus cosas que funcionan porque sí, je, je.

En estos cinco años he publicado 432 entradas de todo tipo de temáticas que me interesan: tecnología, informática, ciencia, música. El artículo que ha recibido más visitas ha sido "Animales en el útero" y, por raro que parezca, del país de donde recibo más visitas es Estados Unidos. La gente encuentra mi blog cuando busca "lo último de REM", "un robot araña que te sigue" o "el monstruo del lago Ness".

Quiero daros las gracias a los que me habéis seguido estos años y, espero, me sigáis visitando. Sólo os pediría algún comentario de vez en cuando para saber que hay alguien al otro lado.

Un saludo y gracias.

No hay comentarios: