lunes, septiembre 12, 2011

Un intruso en Graceland

Graceland siempre ha sido, y aún hoy lo es, un lugar de reunión para los fans de Elvis Presley. Ahora es una atracción turística pero, mientras aún vivía Elvis, mucha gente se reunía en la verja exterior a la espera de verle salir, pasar en coche o, en el mejor de los casos, que decidiera pararse a firmar algunos autógrafos.

De vez en cuando, algunos conseguían saltar la verja. En una ocasión, la misma estrella tuvo que sacar a dos niños que estaban nadando en su piscina, con una leve reprimenda por su parte.

Cierta vez, un joven que había tenido sus primeros éxitos en esto de la música, pero aún no era muy conocido, decidió hacerlo lo propio. Saltó la verja, llegó hasta la puerta de entrada y, cuando estaba a punto de llamar al timbre, dos tipos de seguridad le detuvieron. El joven músico les dijo que él también era una estrella, aunque no tanto como Elvis y, simplemente, quería saludarle. Está claro que no le creyeron pues, minutos después, estaba fuera de la verja.

Y, la verdad, ese joven músico ha llegado a ser grande. Muy conocido en nuestros días. Y esa canción que había conseguido colar en las listas de éxito era ésta.



2 comentarios:

manuel77 dijo...

Para llegar a ser jefe, antes hay que hacer méritos. Supongo que esa visita le ayudó a ello.

Dhouard dijo...

Bueno, por lo que se, le llaman "El Jefe" porque era el que se encargaba de cobrar y repartir el dinero en una de sus primeras bandas. Je, je